Skip to main content

Rio Asón

Te proponemos una experiencia única. El descenso en Canoas por el Asón. Una aventura que nunca olvidarás. Puedes elegir entre estas 4 rutas adaptadas a cada nivel.

Nuestras rutas por el río Asón
Estas son 4 de las rutas que puedes hacer con nosotros, están diseñadas para que todos puedan disfrutar de la sensación adaptando el recorrido a diferentes niveles. No dudes en consultar es fácil, divertido, y una gran aventura.

Udalla – Ampuero
Dirigida a quien le gusten los paisajes y la tranquilidad pero que de vez en cuando quiere gritar. Es … nuestra montaña rusa particular. Un poquito de todo. La más divertida. Mucho que ver, mucho que sentir, mucho que disfrutar. Empezamos despacito pero … no nos libramos de momentos de acción.

Ampuero – Colindres
Tranquilidad y naturaleza. El valle del Asón es un idílico lugar con gran valor natural. Disfrutaremos de preciosas zonas frondosas y compartiremos el espacio con cisnes, gaviotas, garzas e incluso con alguna tortuga. Orientada a amantes de la naturaleza y de sus paisajes. Bajaremos un tramo de río para llegar con el a la ría y acompañarlo hasta su desembocadura. Marisma, juncos y vistas preciosas.

Cubillas – Ampuero
Es nuestra ruta más cañera. Además de naturaleza y aire limpio dejamos espacio para emociones y adrenalina. Está dirigida a quién ya haya disfrutado de algún paseo en canoa antes. Amantes del deporte y del esfuerzo…esta es la vuestra.

MÁS KAYAK-CANOAS


Kayak por Santoña

Canoa por Noja

Ria del Pas

Rio Asón

Rio Deva