Skip to main content

Karpin Fauna

Karpín Fauna es un centro de acogida de fauna silvestre en el que acogemos animales que, por tráfico ilegal, la cría en cautividad, abandonos de animales comprados como mascotas o disparos, son acogidos con el objetivo de mejorar su situación y ofrecerles un lugar mejor donde vivir.

Nuestro centro NO es un zoológico, en Karpín Fauna no nacen animales, no criamos animales, ya que buscamos mejorar la vida de animales en estado de necesidad y no generar un nuevo problema debido a la cría en cautividad. Karpín Fauna no intercambia ni negocia con animales, solo acogemos animales que lo necesiten, y una vez acogidos en nuestro centro, salvo causa de fuerza mayor, no serán trasladados a ningún otro lugar.

Siempre procuramos que las instalaciones tengan la menor cantidad de pavimento posible y los animales dispongan de vegetación natural donde protegerse y refugios en los que cobijarse. Las instalaciones de acogida están pensadas para que los animales se encuentren bien, no para que sean fáciles de ver.

Nuestro objetivo es contar las historias de los animales, concienciando a quienes nos visitan, para que estos actos no se repitan y la biodiversidad reciba el respeto que merece.

MÁS ANIMALES


Los Caballucos

Molino de las Aves

Karpin Fauna

Zoo Santillana del Mar

Cabárceno